.

MEGADETH EN ARGENTINA: "THIS TRULY IS ONE OF MY FAVORITE PLACES IN THE WORLD"

Por: Cristian Estaurino

Dave Mustaine:

"This truly is one of my most favorite places in the world"
[Este es realmente uno de mis lugares favoritos en el mundo]

Con esas palabras Dave Mustaine palpitaba en su facebook personal lo que sería la presentación de Megadeth, el último jueves 1 de Mayo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

La hora llegaba y se podía ver en las inmediaciones del estadio las largas colas para el ingreso tan esperado, los nervios se hacían presentes, el calor también jugaba su peor rol.

Llegadas las 21:30 un estadio lleno en su totalidad quedo a oscuras y empezó a correr el vídeo de la intro del tema con el cual abrían el show, este era “Prince Of The Darkness” que iba reproduciendo en pantallas gigantes la construcción del logo de la banda hasta la explosión, eso anunciaba que estaban en el escenario.

Y así con “Hangar 18” comenzaba una noche que para muchos quedo marcada como “EXCELENTE”, siguiendo con temas como “Reckoning Day”, “Wake Up Dead” la banda demostraba que estaban en de excelente humor.

La gente parecía estar viviendo un sueño cuando empezaron a tocar "Youthanasia" tema que da el nombre a la gira ya que se cumplen 20 años de la salida de dicho álbum.

Con la llegada de “Kingmaker” se palpitaba la llegada del final, que muchos se negaban a recibir, es por eso que la gente empezó a cantar ‘Megadeth, Megadeth, Aguante Megadeth’ tan alto que dejo a Dave Mustaine congelado varios minutos en el escenario solo escuchando semejante aliento recibido, lo que lo llevo a girar el micrófono a la audiencia diciendo canten ustedes.

Con los primeros acordes de “Symphony Of Destruction” la gente enloqueció por completo, no paraban de cantar y saltar, tal era la locura que cuando las luces se prendían se podía ver un gran masa de gente saltando como si fueran una sola pieza.

Con la gente en este estado la banda empieza a tocar “Holy Wars” tema que cerraría la estupenda noche que nos regalaba Megadeth a todos los trabajadores en su día.

Día que va a quedar en el recuerdo de los miles de fanáticos que llegaron desde tempranas horas al estadio para ser testigos de  lo que fue una GRAN noche de Thrash Metal.

Related

review 8215423116003082127

Publicar un comentario en la entrada

emo-but-icon

BUSCAR

item