Header Ads

CARCASS Es Baneado en Malasia

Después de los recientes baneamientos de Cannibal Corpse y Behemoth en Rusia por cuenta de las manifestaciones religiosas, el hecho obligó a las bandas a cancelar varios shows en el país, pero una banda más es censurada, y esta vez en Malasia. Estamos hablando de Carcass.

Bill Steer habló sobre la "engraciada y vergonzosa" decisión del gobierno un año después de haber estado en el país sin incidentes o intervenciones. Carcass se vió forzado a cancelar su viaje a Malasia después de que los oficiales del gobierno prohibieran a la banda de entrar en el país.

Carcass publicó en su página oficial en facebook: “Disculpe, Malasia. Parece que su gobierno aún no entra al siglo 21. Nuestras visas fueron denegadas por causa del "contenido de nuestras letras". Cómico y embarazoso."

Bill Steer envió una nota para los oficiales del gobierno: "Si ustedes están leyendo esto, están atrasados. Nosotros ya "corrompimos" su juventud y tocamos en Kuching el año pasado."

En 2014, Malasia señalo las copias de 'Axis: Bold As Love', de Jimi Hendrix como ofensivas a las creencias religiosas del país, 47 años después de su lanzamiento. El año pasado, Lamb of God también fue prohibido de entrar en el país.
Con la tecnología de Blogger.