Header Ads

MEGADETH: A David Ellefson Le Gusta Pensar Que el Nuevo Álbum Será Increíble

En una entrevista concedida a HotMetalOnline.com, el bajista David Ellefson se esquivo cuando fue cuestionado sobre los rumores de que Kiko Loureiro [Angra] y Chris Adler [Lamb Of God] grabarían el nuevo álbum de Megadeth.

"No estoy en libertad de hablar del tema todavía. Recien estamos volviendo al estudio y continuamos ensayando mientras entramos en los últimos momentos de la pre-producción. La parte escrita esta prácticamente hecha, aunque puede variar algo mientras lo estemos grabando. Probablemente entraremos a grabar comenzando Mayo."

Sobre el nuevo álbum, el bajista declaro:

“Teníamos algunas fechas en Agosto. Estas fechas fueron pospuestas, lo que, honestamente, es algo bueno, porque eso nos libera y nos da más tiempo para hacer el disco con un cronograma que es mas apropiado para hacer un gran disco. En algún momento del próximo año, vamos a soltar el próximo álbum de Megadeth.”

Ellefson disse: “Me gustaría pensar que no va a ser malo. Me gusta pensar que será un álbum increíble. Existen algunas cosas que son muy pesadas, pero siempre existe ese pensamiento de progresión de Megadeth... en el buen sentido. Nada que se este convirtiendo en pop o algo así."
Con la tecnología de Blogger.