Header Ads

ANTHRAX: Frank Bello Asegura Que la Banda Subió de Nivel En su Nuevo Álbum

Anthrax, la banda cinco veces nominada al Grammy y uno de los grupos que conforman el "Big Four", comenzará a tocar temas de su nuevo álbum en su próxima gira.

El grupo comenzó a grabar material inédito desde Noviembre del año pasado. De acuerdo con Charlie Benante, "Worship Music" comenzó con un nuevo capítulo en la carrera de la banda y sirvió como inspiración para este nuevo álbum.

Frank Bello, bajista del grupo, declaro al respecto: "Lo que pasa en Anthrax es que tenemos esa música thrash y los vocales poderosos y melódicos de Joey.  Amo la música pesada, pero también amo la melodía. El desafió es mezclar los dos para que ellos suenen como Anthrax, y creo que hicimos un excelente trabajo. Especialmente en este disco."

"Sé que afuera existe mucha expectativa para nuestro nuevo álbum", admitió Bello. "Pero eso no nos afecta, porque componemos de la forma que componemos. Todos somos de New York, entonces amamos el desafío, y por más que estemos felices de escuchar que Anthrax está de regreso, que el 'Worship Music' es nuestro mejor álbum, nosotros definitivamente subiremos el nivel con este. Creo que acertamos en lleno con las nuevas canciones, y estoy orgulloso en decir que al fin del día, todo lo que puedes hacer es tomar las cosas desde el corazón, hacer su mejor desempeño y esperar que a las personas les guste."
Con la tecnología de Blogger.