Header Ads

GHOST: ¿NUEVO ÁLBUM A LA VISTA?

Los fans de Ghost están ansiosos por el lanzamiento del nuevo álbum de la banda Sueca, aún sin nombre ni fecha de lanzamiento. La ansiedad aumento aún más el último Miércoles [1 de Marzo]. Quiénes entraron al site oficial de la banda se encontraron con el mensaje "Soon" (Pronto) estampada en la entrada del site. Otros contenidos, como "shop" y "vídeos" se encuentran sin acceso.

El nuevo álbum de la banda será el sucesor de "Infestissumam" (2013) y contará con la presencia de un nuevo "Papa", el tercero. Muchos creen que "Emeritus I" y "Emeritus II" son la misma persona, solo que con máscaras diferentes. Recientemente uno de los integrantes de la banda comprobó que Tobias Forge (Repugnant, Subvision) era el papa maligno, eso después de una foto tomada con Nergal (Behemoth) en 2014. El cambio de papas fue hecha el 15 de Diciembre de 2012, en Linköping, ciudad natal de la banda, donde el Papa Emeritus I entrego el micrófono en las manos del Papa Emeritus II.

Recordemos que en una entrevista el año pasado, uno de los "Nameless Ghouls" predijo el lanzamiento de un álbum entre Marzo y Junio de este año.

Con la tecnología de Blogger.