Header Ads

MEGADETH: Nick Menza Asegura Que La Formación Clásica Llegó A Reunirse

El baterista Nick Menza publico el siguiente comunicado:

“A mis fans, odio decepcionar a quiénes estaban esperanzados en relación a un posible regreso de Marty Friedman y yo a Megadeth, rescatando la formación del álbum 'Rust In Peace'. Estaba listo y emocionado por regresar. Fui hasta la casa de Dave Mustaine, en San Diego, en el mes de Diciembre y nos pasamos todo un fin de semana haciendo jams. Fue demasiado genial, instantáneamente sentimos el regreso de nuestro groove musical. Tenemos una gran química. Es mágico! Y sí, el baterista misterioso en el vídeo que el hijo de Dave publico en YouTube era yo”.

“Algunas semanas después, nos reunimos con nuestro viejo manager, Ron Laffitte para cenar en Anaheim, durante la NAMM. Fue magnifico verlo a él y a Marty. Hablamos sobre los planes para un nuevo disco y gira. Dejo en claro que mi prioridad era regresar a la banda. Estaba emocionado, llegué a grabar las baterías para cinco temas que me fueron enviadas. Tan pronto como llegué a casa, ya era hora de sentarse y negociar. Me ofrecieron algo muy injusto, llegaba a ser equivocado. No sentían que yo era valioso para la banda. Dave bloqueo mis e-mails, cambió su número de teléfono y, aparentemente, Ron fue despedido. Estoy realmente sorprendido en como la banda conduce sus negocios. Un grupo debe tener respeto mutuo, en el sentido de lealtad, amistad, y sobretodo, honra y confianza. No soy un títere, tengo integridad, lealtad y honra. Soy así”.

“Existen muchos más en esta historia. Podría, ahora, hacer el capítulo final de mi libro con J. Marshall Craig, Nick Menza Megalife: Countdown To Resurrection. A pesar de este resultado oscuro, deseo, de corazón, toda la felicidad y éxito a Megadeth en sus planes futuros. De mi parte estoy siguiendo en mi proyecto con James LoMenzo y Chris Poland, además de algunos invitados y productor”.
Con la tecnología de Blogger.