Header Ads

MEGADETH Publica Su Primera Foto Con Chris Adler [Lamb Of God] y Kiko Loureiro [Angra] en El Estudio

Megadeth publico una foto en su cuenta oficial en facebook donde muestra por primera vez a Dave Mustaine en el estudio junto a Chris Adler [Lamb Of God] y Kiko Loureiro [Angra].

Como sabemos esta semana se confirmo la presencia de los músicos por separado, primero fue anunciado Chris Adler quién admitió que cuando Dave Mustaine lo llamo para ofrecerle participar en el nuevo álbum de Megadeth creyó que se trataba de una broma: "Cuando Dave me llamó y me preguntó si estaba interesado en hacer un álbum de thrash metal con él, sentí como si estuviese en una broma de cámara escondida".

Pero Adler afirma que se encuentra 100% integrado al nuevo álbum: "Megadeth cambió todo para mi. No hay duda que no estaría haciendo lo que hago en las últimas tres décadas si no fuese por el 'Killing Is My Business', y la biblia metalera 'Peace Sells'. El objetivo aquí es hacer el mejor álbum thrash que podamos. Juntos creo que podemos hacer algo especial."

Por otro lado Kiko Loureiro fue anunciado con el siguiente mensaje a través de la web oficial de la banda:

"La primera vez que conocí a Kiko fue alrededor de 8 años en una sesión de fotos para Burn!. No tenía idea de quién era, aparte de ser tremendo talento y que el staff de Burn! le tenía un gran estima. Desde entonces he llegado a ver lo virtuoso que es con la guitarra, y estoy profundamente alentado por su profundidad y talento. Muy pocos alumnos de Megadeth han tenido la misma sensación y capacidad como Kiko. Como dice Frank Sinatra, "lo mejor está por venir!" - Dave Mustaine
Con la tecnología de Blogger.