Header Ads

MEGADETH: Rusty Cooley Rechazó Oferta Para Unirse a La Banda

Según Classic Rock, el guitarrista y profesor Rusty Cooley habría sido la primera opción para Megadeth. Y así lo afirmó el guitarrista quién revelo que fue abordado por los grandes del thrash, pero lo rechazó, ya que no quería tocar 'los solos de los demás'.

“Al principio pensé que tenía que hacerlo solo porque era Megadeth y sería algo espectacular para mi carrera. Iba a hacerlo, pero cuanto más en ello, más perspectivas distintas aparecían.

Sentía que iba a hacerlo porque todo el mundo lo quería, y yo nunca he funcionado así. Siempre he tomado decisiones basándome en lo que quiero hacer. Luché durante un tiempo porque era una gran oferta, pero iba a entrar en una banda para tocar 20 años de material de otros, y tal vez solo contribuiría en los solos del nuevo disco. 

No hay cantidad de dinero que me haga cambiar de opinión. Solo puedo decir cosas buenas de Dave. Cuando hablé con él fue muy amable y todo un caballero, y le doy las gracias por considerarme para el puesto. Está muy bien ser el primero al que llamaron, pero ahora tienen a Kiko Loureiro y es perfecto.”
Con la tecnología de Blogger.