Header Ads

MIKE PORTNOY Habla Sobre su Participación en La Nueva Gira de Twisted Sister

En una publicación on-line, el baterista Mike Portnoy habló sobre su compromiso con la gira de despedida de Twisted Sister.

“Para un joven que creció en el Long Island en los años 70's y 80's, Twisted Sister era una leyenda local (muchos años antes que el mundo los descubriera por MTV). Junto con Kiss y Ramones, era la quintaesencia del rock de New York. Casi 40 años y 10 mil shows después, aún continúan siendo uno de los mejores grupos en vivo. Dee Snider es uno de los más grandes vocalistas de la historia. Cuando AJ Pero falleció tragicamente el mes pasado, no dude en atender al llamado para ayudarlos con los shows ya agendados. No solo porque amo a la banda y siempre seré un SMF de corazón. Lo más importante es que AJ era mi amigo, quiero honrar su memoria y legado”.

“Es un destino extraño, ya que el me reemplazo y ayudo en mi antigua banda, Adrenaline Mob. Estoy feliz que pueda retribuir el favor en este momento de necesidad. Es una honra ayudar a mis amigos, los Long Island Rock & Roll Saviors, Twisted Fucking Sister!”.
Con la tecnología de Blogger.