Header Ads

SKID ROW: Rachel Bolan Habla Sobre La Entrada de Tony Harnell

En una reciente entrevista concedida al site Blabbermouth.net, el periodista canadiense Mitch Lafon, habló en detalles con el bajista de Skid Row, Rachel Bolan, sobre la iniciativa de contratar a Tony Harnell como el nuevo vocalista de la banda.

Bolan hablaba sobre la importancia de tener los mejores shows, con excelentes temas, después de 15 años con Jonh Solinger. Para el bajista era hora de cambiar, hora de rescatar lo mejor del viejo Skid Row que tanto éxito tuvo a finales de la década de los 80's, e inicios de los 90's, de ahí surgió la idea de traer a Tony Harnell.

“No era fan de TNT pero si de la voz de Tony. Conocíamos a la banda hace mucho tiempo, desde el comienzo de nuestra carrera”. Las conversaciones fueron sucediendo, y lo que era solo una hipótesis hasta distante, se convirtió en una realidad, cuando se encontraron en New York”.

TNT fue una de las grandes bandas de Hard 'n Heavy, Glam Metal, que surgió a inicios de la década de los 80's.

Para finalizar, Bolan resalta sobre el momento de la banda con Harnell. “Estamos muy emocionados con nuestro futuro. Listos para salir en la carretera".
Con la tecnología de Blogger.