Header Ads

SLIKPNOT: Corey Taylor Explica Como La Banda Robó Su Primer Álbum de Estudio

Corey Taylor, de Slipknot, dijo que el grupo robó las cintas originales del primer álbum homónimo de la banda, en 1999, ya que la compañía no entendía el sonido del KNOT.

El frontman también reconoce que este álbum debut fue el mejor que han hecho, y revelo que los primeros días en la promoción del trabajo fueron “una locura”.

El habló con Noisey: “Clown, Joey Jordison y el productor Ross Robinson, irrumpieron el estudio donde estaban las cintas master, porque no nos gustaba las mezclas que estábamos recibiendo.”

“Ellos robaron las cintas y lo mezclaros solos. Creo que Paul Gray también estaba allí. Recibí una llamada de Clown diciendo: ‘Cometimos un gran robo, nos robamos nuestro propio álbum’. Ellos se reunieron y mezclaron el disco, porque nadie conseguía entenderlo.”

Taylor solo esperaba que 200.000 copias fuesen vendidas, pero el disco termino recibiendo doble platino en los Estados Unidos y él recuerda haber quedado impactado con las listas.

“Las personas no entienden lo loco que era. De repente somos la primera banda en Roadrunner y nadie nos preparo para eso. Nosotros no sabíamos lo que estaba sucediendo. Tuvimos una horrible agencia en aquella época, era una locura.”
Con la tecnología de Blogger.