Header Ads

MACHINE HEAD EN ARGENTINA: PRECIOS Y DETALLES DEL CONCIERTO

Saliendo de su tour americano, Machine Head, trae su fenomenal performance en vivo a Sudamérica, en un show que recorrerá varios países y que promete ser lo mejor de la banda en dos dos horas de puro metal. El vocalista Robb Flynn comenta:

“Habiendo hecho solo un tour por Sudamérica en el 2011, no podemos explicar lo emocionados que estamos de volver allí y sentir toda la energía de los maníacos de Brasil, Chile y Argentina. y por primera vez en México, Bogotá y Montevideo. Esto será alucinante sin duda alguna.”

Machine Head acaba de editar su álbum 'Bloodstone & Diamonds', el cual debuto en el puesto 12 de los Charts mundiales. Respecto a que la banda decidiera salir de gira sin soportes ni tocar en festivales, Flynn comenta:

“No intentamos pasar un buen momento con un montón de gente que no sabemos quienes son. Si Machine Head, hace una fiesta, pequeña o grande, no queremos que sean extraños los que concurran. Esto es entre ustedes y nosotros, nuestro publico. No nos importan los otros. Allí estaremos y no iremos a ninguna parte. Si quieren ser parte de esta fiesta, saben donde encontrarnos.”

Lugar: El Teatro Flores Av. Rivadavia 7800
Fecha/Hora: 04 de Junio / 18:00 hrs

Lista de Precios para Machine Head en Argentina:

General - $ 500 + $ 60 *. 

[(*) Al valor de las entradas se le suma costo de servicios.]

Puntos de Venta habilitados:

Únicamente con tarjetas de crédito Full Ticket.

Con tarjetas de crédito y efectivo:

Teatro Vorterix: Av. Federico Lacroze y Av. Álvarez Thomas (de Lunes a Viernes de 09:30 a 17:30hs y Sábados de 12 a 18hs - día del show desde las 19hs). 
Galería Paseo Lavalle: Lavalle 835 local 27 (de Lunes a Viernes de 12.00 a 20.00hs). 
Caballito Shopping: Av. Rivadavia 5108 Local 121 - Pago Fácil (de Lunes a Viernes de de 10.30 a 18.30hs. Sábados de 10.00 a 13.00hs). 

Importante: 

*Prohibido el ingreso a menores de 7 (siete) años.
*Los boletos podrán retirarse hasta 3 horas previo al show, únicamente en los puntos de venta.


Con la tecnología de Blogger.