Header Ads

MASTODON: Brann Dailor Habla Sobre Las Dificultades para Cantar y Tocar la Batería en Vivo

En una entrevista concedida a The Aquarian, el baterista y vocalista Brann Dailor habló sobre sus cuidados para conseguir desempeñar ambas funciones de manera satisfactoria cuando la banda está en la carretera:

"Al inicio de la actual gira estuve con gripe, fue definitivamente una patada en el trasero. Necesito que todo este en orden con mi salud para lograr cantar pues tengo notas altas que alcanzar. Son notas realmente altas y difíciles de alcanzar cuando estás tocando intensamente. Cuando su cuerpo se mueve fuertemente es como si estuvieras en una máquina de ejercicio. Si reduces el ritmo percibirá las imperfecciones de la voz, por eso es necesario ser firme, pero si usted está agripado e intenta cantar podría terminar dañando su voz".

"Me gusta sonar como en el álbum. Si quiero que suene impresionante, entonces tengo que poner lo máximo de mí en la tarea. Ha habido momentos donde mi voz estaba cansada y tenía que disculparme con todos después del show. A veces prefería solo tocar la batería y no tener que preocuparme por la voz cuando estuviese agripado. Tengo plena conciencia que en las giras necesito cuidarme mucho más de lo normal".
Con la tecnología de Blogger.