Header Ads

MEGADETH: Dave Mustaine Explica Por Qué La Formación Clásica No se Reunió

Después de todas las declaraciones de Nick Menza y la afirmación de Marty Friedman, Dave Mustaine conversó con RollingStone.com, sobre que llevó a la  formación de Megadeth en su fase más popular a no reunirse. “A diferencia de todas las tonterías que se dicen por ahí, les deseo a los chicos todo lo mejor. Pero mis recuerdos de los acontecimientos ocurridos son un poco diferentes a la de ellos. El negocio aquí es que las personas me aman o me odian. Si te dijera que sucedió, no cambiaría nada. Pero podrían cambiar como se sienten en relación a ellos. Y no quiero dañar a nadie. Solo puedo decir que ellos son músicos increíbles, muy talentosos”.

El frontman recordó el encuentro de los cuatro músicos de aquel line-up este año, durante el NAMM, en California. “Fue nuestra primera reunión en años. Cuando me lastimé el brazo, en 2001, Al Pitrelli estaba en las guitarras, ya que Marty había dejado la banda después de sufrir un colapso nervioso. 17 meses después, me recuperé y me puse en contacto con todos ellos para hacer algo juntos. Pero no iba a suceder. Creo que había mucha amargura debido a las personas que se encargaban de los negocios en aquella época nos envenenaron unos contra los otros. Todos estaban molestos y me culparon. Y yo soy el responsable por las decisiones”.

Dave Mustaine explicó la decisión de usar al baterista Chris Adler [Lamb Of God] para las grabaciones del nuevo disco de Megadeth. “Queríamos contar con alguien permanente, pero la opción de tenerlo con nosotros me emocionó. Llegué a conversar con Mike Portnoy y Dave Lombardo. También pensamos en Mike Mangini. Pero Chris es un fan hace 30 años, él sabe lo que nos gusta en nuestro sonido”.
Con la tecnología de Blogger.