Header Ads

SEPULTURA: Igor Cavalera Asegura que Los Actuales Integrantes Deterioran el Nombre de La Banda

En una entrevista concedida a AntiHero Magazine, Igor Cavalera fue cuestionado si estaba feliz con la manera en que las cosas terminaron en Sepultura:

"No estoy seguro, hombre. Quiero decir, las cosas podrían cambiar cuando... No sé si, en el futuro, eventualmente haremos una reunión. Ahora, todo lo que te puedo decir es que Max y yo [Cavalera, ex-vocalista del Sepultura], estamos divirtiéndonos bastante con Cavalera y también estamos tocando las canciones que escribimos cuando éramos jóvenes, como ‘Troops Of Doom’[...]. Entonces realmente no veo la necesidad de hacer esta reunión. Sé que los fans realmente quieren ver eso, pero para mi una reunión es solamente Max y yo, el núcleo de todo el asunto.”

Sobre como le gustaría que fuese el legado de Sepultura, Igor dijo: “Es difícil, porque, claro, estamos muy orgullosos de todo lo que hicimos con Sepultura. Pero también... La cosa que me irrita es que creo que ellos [los actuales integrantes] están deteriorando la marca de Sepultura con los fans, haciendo giras sin nosotros. Así que es difícil. Pero al mismo tiempo, no hay nada que podamos hacer al respecto. Tenemos que seguir haciendo lo que sabemos hacer y continuar tocando.”
Con la tecnología de Blogger.