Header Ads

SKID ROW: Sebastian Bach Revela Que La Banda Rechazó Medio Millón de Dólares Para Reunirse

Sebastian Bach aseguro que Skid Row rechazó una oferta de medio millón de dólares para dos shows con él.

El vocalista conversó con Loudwire: “Nosotros recibimos una oferta de reunión para el Sonisphere, y puedo decirte los detalles, porque eso nunca sucedió. Nos ofrecieron US$ 250.000 por show, para dos shows, una noche de Viernes y un Sábado.”

“Íbamos a recibir medio millón de dólares y Rachel Bolan no quiso hacerlo.”

El vocalista revelo que él aún forma parte de la empresa Skid Row junto al bajista Bolan y al guitarrista Snake Sabo, y continúa: “Si usted está en una compañía con alguien, y ellos niegan su trabajo, eso es una mierda.”

El vocalista también no logra comprender porque la banda no lanza alguna re-edición con lo mejor de su material: “El primer álbum llegó hace 25 años y no tenemos una edición en vinilo con un póster. Eso me vuelve loco”

“Yo ni siquiera tengo que estar en la misma habitación con estos chicos para hacer eso. Por qué no reconocer el legado como cualquier otra banda? Lance un DVD, haga un disco en vinilo, lance una colección.”

“Me gustaría pedirle disculpa a mis fans de Skid Row. Siento mucho que no puedan aprovechar aquello que hicimos para usted. Eso no existe y me pregunto por qué.”
Con la tecnología de Blogger.