Header Ads

SLAYER: Kerry King Asegura que Las Puertas están Definitivamente Cerradas Para Dave Lombardo

En una entrevista concedida a Metal Hammer, Kerry King y Tom Araya hablaron sobre la relación que mantienen con el baterista original Dave Lombardo, quién abandono la banda por última vez en 2013, y desde entonces no ha regresado, bueno hasta el momento.

"No", respondió Kerry, cuando se le preguntó si la muerte de Jeff Hanneman había alterado algo. "Por esto nunca respondí a las cosas estúpidas que fueron dichas sobre mi o Tom".

"Odio decir esto, pero no fue la primera vez que Dave nos puso en esta situación", agregó Tom. "Estábamos esperando a que tome el avión para Australia (en Febrero de 2013, para tocar en el Soundwave) y él estaba en la internet abriendo todo públicamente. Nos enteramos de todo dieciséis horas más tarde. Esto da una idea del tipo de personas con la que nos enfrentamos.

Por último, cuando fue cuestionado si las puertas están una vez más cerradas para Lombardo, Kerry respondió: "Yo nunca digo nunca, pues creía que ya estaba definitivamente cerrada desde la primera vez. Pero si está cerrada hoy? Sí, definitivamente está muy bien trancada".
Con la tecnología de Blogger.