Header Ads

SLIPKNOT: Corey Taylor Hablar Sobre el Single de La Banda "Killpop"

En una reciente entrevista concedida a una radio americana, el vocalista Corey Taylor, habló sobre el contexto del tema "Killpop", tercer single del último álbum de la banda ".5: The Gray Chapter":

"Lo curioso es que en las últimas semanas, empecé a comprender la interpretación por parte de las personas, en relación al significado del tema, y eso que no estaba ni siquiera cerca de aquello que había escrito. Por eso, es interesante escuchar las interpretaciones de las personas, en relación con lo que estoy cantando. Y voy a ser honesto: El tema es un reflejo de mi relación con la música. Eso es lo que es. Y no solo con la música, si no con la industria musical, en general. Por lo tanto, existe una relación de amor-odio que realmente predomina.

"Existe un viejo refrán que dice: "Cuidado con lo que deseas", y, "Cuidado de hacer lo que amas, porque a veces puede volverse contra ti". Y siempre que mezclas algo que amas con negocios, encontrarás los podrido que te dejaron del pasado. Por lo tanto, este tema, en verdad, habla sobre lo mucho que todavía me gusta hacer música, pero también de lo mucho que odio el lado del negocio, el lado de los números, las personas en sus trajes tratan de desempeñar tareas, tienen que lidiar con ellos y aprender a como hablar con ellos. Y, a veces, es frustrante, pero es lo que es. Y, felizmente, tenemos un gran tema, y fuimos realmente capaces de realizar algo muy genial, y de lanzarlo para que las personas lo aprecien."
Con la tecnología de Blogger.