Header Ads

TESTAMENT: Chuck Billy Habla Sobre el Nuevo Álbum de La Banda

En una entrevista concedida a Full Metal Jackie, el vocalista Chuck Billy habló sobre el proceso creativo de lo que será su nuevo y tan esperado trabajo:

En este momento nos encontramos en una etapa en la que Eric Peterson [Guitarra] y yo hemos hecho un montón de demos, sólo nosotros dos, y cuando salgamos a la carretera durante los próximos dos o tres meses juntos, vamos a tener mucho tiempo para trabajar fuera de lo que hemos hecho en los demos y, por el momento, solo nos queda esperar hasta volver en Junio o Julio. Esperamos estar listos para entrar en el estudio”.

Sobre el secreto de mantener esa calidad y consistencia en su álbumes: “No lo sé. Creo que sólo componemos por lo que nos inspira en aquel momento. Eric lleva, más o menos, la carga de todo lo que escribimos. Así que una gran parte va en función de lo que Eric siente… Creo que el nuevo disco va un paso atrás de las raíces de estilo thrash, y no hay duda de que habrá mucho más blast beats aquí, y es sin duda un disco de thrash. Creo que se inclina un poco al tipo de ambiente de “The Gathering”.
Con la tecnología de Blogger.