Header Ads

ANNIHILATOR: Bajista Regresa a La Banda

Directamente desde Hannover, Alemania, donde Annihilator filmó hace unos días dos clips para su próximo álbum, el líder, guitarrista y nuevamente vocalista principal, Jeff Waters, anunció a través de Facebook el regreso del bajista Oscar Rangel. El reemplazará a Cam Dixon, quién entró hace algunos meses en el grupo, pero tuvo que abandonar para quedarse al lado de su novia, diagnosticada recientemente con un cáncer terminal.

Rangel tocó con la banda el año pasado y se salió en Febrero, a fin de dedicarse a su proyecto Operus. El músico participará de la temporada de festivales de verano europeo y, si es necesario, seguirá en el resto de la gira.

"Suicide Society", el nuevo álbum de estudio de los canadienses, será lanzado en todo el mundo el próximo 18 de Septiembre a través de UDR Music. Este nuevo material marca el regreso de Jeff Waters a las voces del grupo, después de contar once años con la colaboración de Dave Padden. El guitarrista ya había ocupado la función en los discos 'King Of The Kill' [1994], 'Refresh The Demon' [1996] y 'Remains' [1997].

Con la tecnología de Blogger.