Header Ads

BLACK VEIL BRIDES Planea Entrar al Estudio a Finales de Año

En una reciente entrevista concedida a MikeJamesRockShow.com, el vocalista Andy Biersack reveló que la banda planea entrar al estudio a finales de este 2015:

"Probablemente haremos lo mismo de siempre. Queremos seguir haciendo discos cuando podamos. Vamos a seguir girando para promocionar nuestro último disco, y después volveremos y probablemente haremos otro disco a finales de año. Estamos encabezando la gira Warped de este año, así que esto es realmente emocionante. Acabaremos la gira, nos tomaremos un par meses de descanso, y empezaremos con el nuevo álbum". 

"Realmente nos gusta escribir discos. Nos divierte. Cada vez que hacemos un disco pensamos que después de ése nos vamos a tomar unos años fuera, pero cuando han pasado seis meses, ya tenemos ganas de volver al estudio".

Recordemos que Black Veil Brides lanzará su primer DVD en vivo "Alive And Burning", el próximo 10 de Julio. Este nuevo material trae la presentación de la banda en Los Angeles el pasado 1º de Noviembre de 2014.

La dirección del DVD estuvo a cargo de Casey Tebo, conocido por su trabajo en el aclamado documental de Aerosmith 'Rock For The Rising Sun". Por otro lado, el arte de la portada fue diseñado por el viejo amigo de la banda e ilustrador Richard Villa.
Con la tecnología de Blogger.