Header Ads

GAMMA RAY Anuncia Gira en Latinoamérica

Gamma Ray, la banda alemana de power metal acaba de anunciar las primeras fechas de su gira por Latinoamérica. Kai Hansen y compañía llegarán entre los meses de Septiembre y Octubre para celebrar su 25 aniversario.

Sobre esta gira Kai Hansen dijo: "Estoy increíblemente agradecido por los fantásticos 25 años de Gamma Ray. Aún estoy aquí, haciendo música y tocando en vivo. Es asombroso ver que los fans de los primeros días siguen apoyándonos y que todavía hagamos nuevos amigos. Es algo que jamás podrías dar por hecho. Después de mi salida de Helloween, no pudo haber sido de otra manera mejor. Sigo haciendo discos y girando por el mundo. Es algo cercano a lo increíble”.

Los países confirmados hasta el momento son los siguientes:

"Party Tour 2015"

27.09.2015 Santiago (Chile) - Blondie
29.09.2015 Buenos Aires (Argentina) - Teatro Vorterix
02.10.2015 Brasilia (Brasil) - Minas Brasilia
03.10.2015 Belo Horizonte (Brasil) - Music Hall
04.10.2015 São Paulo (Brasil) - Carioca Club

En otras noticias: Los alemanes planean relanzar prácticamente toda su discografía de estudio a lo largo de este segundo semestre. Son diez álbumes en total, quedando fuera sólo el más reciente, "Empire of the Undead", que fue lanzado en 2014.

Todo el trabajo está siendo supervisado por el propio frontman de la banda, el guitarrista y vocalista Kai Hansen. Las re-ediciones vendrán con material bonus.

El primero de la lista es el disco debut, "Heading for Tomorrow", que cumple 25 años ahora en 2015. En la época de su lanzamiento original, en 1990, el grupo contaba con Ralf Scheepers [Primal Fear] en las voces. La versión conmemorativa de aniversario llegará a las disco tiendas el próximo 24 de Julio, a través de earMUSIC.
Con la tecnología de Blogger.