Header Ads

GOJIRA se Encuentra Trabajando en un 'Potente y Emocionante' Álbum Para el 2016

¿Recuerdan cuando todos estábamos muy emocionados la llegada de un nuevo álbum de Gojira y que la banda estaba en el estudio? Bueno, la banda ha descartado parte del disco nuevo, pero por una buena razón. Según dijo Mario Duplantier en una entrevista concedida a RockSverige.se, a la banda se les empezó a ocurrir mejores ideas, y en realidad quieren que el álbum sea perfecto. Así que, bien. Eso es algo bastante razonable.

El único inconveniente es que el hermano y compañero de banda de Mario, Joseph Duplantier, dice que el álbum no saldría hasta probablemente principios del 2016.

"Pensamos que a principios del próximo año. Estábamos apuntando para octubre de este año, pero, como dijo Mario, tuvimos que aplazar la grabación. Creo que la dificultad fue ... Mario propuso un montón de ideas nuevas ... patrones de batería muy desafiantes. Es menos complicado que antes. Es más ... quiero decir que es más directo al grano. Eso es lo que estábamos haciendo desde que empezamos. Estamos deshaciéndonos de capas innecesarias y cosas complicadas, para mantener el núcleo de la idea. Siempre hay una idea detrás de una canción, y a veces se conglomera mucho."

"Así que estamos tratando de mantener la esencia de cada idea. La energía que Mario tiene, que es un gran emblema para nuestra banda, Gojira (los patrones de batería y el material de doble pedal). Ademas, yo tengo mi propio impulso. Así que somos principalmente Mario y yo componiendo... Creo que los fans lo saben. Y una de las mayores dificultades es ponernos de acuerdo en estos temas y crear algo en lo que ambos nos sintamos como: 'Eso es! Esta es la canción.' Nos tomó un tiempo  lograrlo. A veces, en los álbumes anteriores, Mario no quedaba totalmente satisfecho (como con tres o cuatro canciones) y para mí, era como: 'Eh, esta canción parece como si fuera un solo de batería con guitarras en ella.' Esta vez, creo que realmente encontramos algo, un equilibrio. Es muy potente y emocionante. Estamos muy entusiasmados con el nuevo disco".
Con la tecnología de Blogger.