Header Ads

INSOMNIUM Recluta a Nick Cordle [Sanctuary] Para su Gira por Norteamérica

Listos para embarcarse en su primera gira estelar por Estados Unidos este mes de Agosto, la banda de melodic death metal finlandesa Insomnium ha anunciado a Nick Cordle [Sanctuary, ex-Arch Enemy] como el guitarrista de reemplazo para el viaje. Debido a su ocupado horario de trabajo, Ville Friman no podrá unirse a la banda en esta serie de fechas, pero los fans podrán contar con la brutal arremetida heroica de guitarras de Vanhala y Cordle todas las noches!

Ville Friman comenta: "Mis más sinceras disculpas por no poder participar en la atareada gira de Insomnium este año. He dado mi mejor esfuerzo para equilibrar el trabajo y la banda, y participaré en la mayor cantidad de shows como sea posible. Por desgracia, no podré participar en esta gira. Pero no se preocupen, Nick ha aceptado amablemente tomar mi puesto y se ganará sus corazones tocando todas las noches. Mientras tanto, me concentraré en crear nuevas melodías para Insomnium. Espero verlos pronto en Norteamérica".

Nick Cordle añade: "¡Será un honor y un placer tocar con Insomnium en esta gira! ¡Son una banda increíble en vivo y voy a tratar de cumplir mi parte de 'la brutal arremetida heroica de guitarras' como fue prometido!"
Con la tecnología de Blogger.