Header Ads

JUDAS PRIEST: K.K. Downing Asegura que No Existe Posiblidad Alguna de Volver a Tocar con La Banda

Guitar Internacional condujo una entrevista con el guitarrista original de Judas Priest, K.K. Downing. A continuación algunos extractos de dicha entrevista:

Sobre volver a tocar con Judas Priest:

"No, no creo que eso pase nunca. Estoy muy feliz porque Richie Faulkner esté en el grupo, pero realmente no esperaba a nadie que tuviera tantas similitudes conmigo, la personalidad y todo eso. A primera vista nada ha cambiado demasiado para los fans."

Sobre como influenció Judas Priest a algunas bandas del medio:

Supongo que cuando piensas en los 80's, tienes a muchas bandas que estaban sobresaliendo. Parecía que todas las bandas eran buenas y valían. Habían grandes guitarristas como Eddie Van Halen o Yngwie Malmsteen. Ellos superaron en cierta manera a guitarristas de los 70's como Jimi Hendrix, Rory Gallagher o Eric Clapton.

En los 90's eso simplemente se detuvo. A pesar de que todavía existía una gran cantidad de buenos músicos, tenías que hacer buenas canciones. Me gustaría pensar que nuestro disco "Painkiller" sirvió para algunas buenas bandas, como Pantera, Exodus o por supuesto Metallica. Estos grupos eran más rápidos y furiosos. Todos pensaron que era el camino a seguir.
Con la tecnología de Blogger.