Header Ads

MEGADETH: Dave Mustaine Asegura que El Nuevo Álbum de La Banda Será Agresivo

En una reciente entrevista concedida a la revista Guitar World, Dave Mustaine habló sobre el próximo álbum de la banda y aseguró que está será agresiva:

"Creo que mucha gente va a estar contenta, porque la música es realmente agresiva otra vez." 

"Recopilé material de cosas que he tenido por ahí guardadas a lo largo de muchos años, en cassettes, microcassettes, e incluso en formato diskette. Lo puse todo en un disco duro, y de ahí salieron más de 200 ideas para canciones y riffs. Lo cual es un número abrumador. Reducimos eso a 13 temas."

"Kiko toca un poco el piano en la canción 'Poisonous Shadows', y también localizamos al padre de Dan Huff (antiguo productor de Megadeth), Ron Huff, para que metiera alguna orquestación en ella. Es una canción de mucho dramatismo."

"En general, no hay nada demasiado fuera de lo normal en el disco. Creo que probablemente lo más notorio será el como mi forma de tocar se ha visto influenciada por la experiencia con la Orquesta Sinfónica de San Diego. El aprenderme a Vivaldi, Bach y todo eso... hay algunas cosas en el disco en las que se puede ver que aquello dejó huella en mi."

"No hay nada como 'The Blackest Crow', y, letrísticamente, nada tampoco como aquellas canciones del Risk que hablaban de éxtasis (Ecstasy) o la cola de la comida (Breadline). Estas canciones de ahora son definitivamente muy oscuras. ¿Pero hay algo inesperado?, depende de lo que esperes. Y de todos modos, ser predeciblemente impredecible... sigue siendo ser predecible."

Fuente: Megadethized
Con la tecnología de Blogger.