Header Ads

MEGADETH: David Ellefson Habla Sobre la Importancia de Haber Estudiado Música

Durante su aparición en el Summer Band Camp, David Ellefson habló sobre lo que aprendió al haber buscado algo además del trivial músico.

"En algunos casos el rock es solo una excusa para no tener que buscar trabajo, y reescribir las reglas y luchas contra la sociedad y el colegio. Así que la gente empieza a tocar un instrumento por varias razones. A veces es solo para tener una voz, porque sienten que no la tienen en su vida. Y en mi caso, empecé a estudiar formalmente cuando fui a clases de teclado y después de saxofón. Cuando cogí el bajo, ya sabía leer y escribir música. Creo que estudiar música formalmente es algo útil".

“Al buscar entender la música, tocando con orquestas o bandas de Jazz, usted comienza a tener nuevas dinámicas. En las bandas de Rock simplemente sube todo el volumen y toca lo más alto que pueda. Incluso en Megadeth buscamos caminos diferentes. Cuando todo es muy alto o muy rápido, pierdes el impacto que desea causar. Así que creo que comprender los diferentes estilos ayuda a ser un mejor compositor e intérprete".
Con la tecnología de Blogger.