Header Ads

METALLICA: Lars Ulrich Habla Sobre la Relación entre Spotify y Apple Music

En una reciente entrevista concedida al site Billboard.com, el baterista de Metallica, Lars Ulrich habló sobre como la música digital evoluciono desde el 2000, cuando emprendió un proceso legal contra Napster, alegando que el software permitía descargar música ilegalmente de Metallica o de cualquier otro artista sin pagarles regalías.

Ulrich, quién fue el principal vocero de Metallica en esta batalla contra Napster, terminó convirtiéndose en el amigo del co-fundador de Napster y actual inversionista de Spotify, Sean Parker.

Cuando se le pregunto como era su relación con la actual música digital en 2015, y si el cree que necesita escoger entre Tidal, Spotify, y Apple Music, Ulrich dijo: "No tienes que decir necesariamente si a todo lo que se te aparece en el camino. Obviamente, en el caso de Apple, son la compañía más grande y tienen a gente muy inteligente dirigiendo la empresa. Entonces diría que es Aple, sin pensarlo. Personalmente tengo 37 productos Apple y sin contar el resto de la familia, entonces es una elección muy fácil para mí."

Él continúa: "Nosotros tenemos una relación con Daniel Ek y Spotify hace años, lo que ha traído grandes beneficios. Él es un tipo experto y consigue colocar nuestra música allá fuera, e intentamos alinearnos con las personas más expertas. Usted puede decir mucho de la empresa por las personas que la comandan. Daniel es muy apasionado con la música, por lo que te sientes seguro con él. Al igual que con Eddy Cue y las personas que están a cargo de Apple music, ellos son muy apasionados por los artistas y por la música también, así que usted puede sentir que es una relación muy segura. Con algunas empresas debes ser más cauteloso."
Con la tecnología de Blogger.