Header Ads

MORBID ANGEL: Destructhor Anuncia su Salida de La Banda

A raíz de la salida del baterista Tim Yeung y la situación poco clara de David Vincent, ahora es el turno del guitarrista Thor Anders Myhren, "Destructhor", anunciar su separación de Morbid Angel.

El guitarrista publico el siguiente mensaje en Facebook: "Me gustaría anunciar que yo, Destructhor, estoy fuera de Morbid Angel debido a sus necesidades de trabajar con alguien más cercano. De hecho, es una muy buena noticia para mí, ya que, personalmente había elegido abandonar Morbid Angel después de nuestra última gira por Europa en Noviembre/Diciembre de 2014. Definitivamente, es hora de seguir adelante con los noruegos Myrkskog. Aquí es donde pertenezco  y las cosas verdaderamente interesantes están sucediendo! Un nuevo disco saldrá a la venta el próximo año con giras y festivales por venir, y así sucesivamente[...].

En cuanto a Morbid Angel les deseo lo mejor! Fueron grandiosas experiencias! No hay resentimientos, el futuro nos puede traer a otra dimensión!

Atentamente,

Destructhor"

Al parecer, con el regreso de Steve Tucker, todo indica que Morbid Angel quiere retomar nuevamente las respetables filas del estilo que ellos mismos ayudaron a crear y moldear. Según rumores la banda ya habría iniciado los trabajos en un EP.
Con la tecnología de Blogger.