Header Ads

MORBID ANGEL: El baterista Tim Yeung Abandona La Banda

El drama continúa y al parecer nadie sabe exactamente lo que esta pasando con Morbid Angel.

Ayer se anunciaba la salida del vocalista/bajista David Vincent, que a la horas se pronunció al respecto: "Soy consciente del anuncio de Trey Azagthoth (guitarrista) con respecto a una colaboración con Steve Tucker en un nuevo tema. Sin embargo, cualquier conclusión sobre mi salida de Morbid Angel, es errónea. Para que quede claro, yo no he dejado Morbid Angel, ni me han pedido hacerlo."

Ahora el baterista Tim Yeung informó que estaba abandonando la banda, después de cinco años en la carretera juntos. Yeung se incorporó al grupo en el 2010 para reemplazar a Pete Sandoval

"He estado esperando por un buen tiempo para darles esta noticia y parece que es el momento adecuado para hacerlo", dice Tim en un comunicado.

Como algunos de ustedes saben, han habido algunos cambios en la alineación de Morbid Angel. Desafortunadamente, debido a las diferencias financieras, no voy a seguir con ellos.

Los cinco años que estuve involucrado con Morbid Angel fueron increíbls. He conocido a un montón de grandes personas en todo el mundo, hicimos shows impresionantes, y tengo un montón de buenos recuerdos, así como grandes historias.

Le deseo a Trey y a Morbid Angel todo lo mejor. En cuanto a mí, estoy siempre listo para la próxima oportunidad que la vida ponga en mi camino."
Con la tecnología de Blogger.