Header Ads

MORBID ANGEL: Steve Tucker Ironiza la Posibilidad de Tocar con David Vincent

Parece que no ha sido una buena semana para Morbid Angel. El lunes, el guitarrista Trey Azagthoth anunciaba que él y el ex-vocalista Steve Tucker comenzarían a trabajar en nuevas canciones para la banda. Esto implicaba que el frontman David Vicent estaba fuera, ¿verdad? Además, poco después Tim Yeung dejaría la banda por "razones económicas".

Pero las cosas se pusieron interesantes cuando Vincent emitió el siguiente mensaje: "Soy consciente del anuncio de Trey Azagthoth (guitarrista) con respecto a una colaboración con Steve Tucker en un nuevo tema. Sin embargo, cualquier conclusión sobre mi salida de Morbid Angel, es errónea. Para que quede claro, yo no he dejado Morbid Angel, ni me han pedido hacerlo."

La irónica respuesta no tardaría en llegar de la mano de Tucker, quién a través de su cuenta personal de facebook se pronunció:

"Voy a dar algunas respuestas a las preguntas que me vienen realizando. ¿Qué pasa con David? No tengo idea, y creo que no soy el único. ¿Va a volver Pete Sandoval? Me encantaría que pasará. ¿Estaremos David y yo juntos en Morbid Angel? Hahahahhahhahahaha. Lo siento, yo sólo toco death metal, así que no. ¿Quién será el segundo guitarrista? El tiempo responderá eso. Y por último pero no menos importante, ¿continuará Warfather? ¡Por supuesto! Grabaremos un nuevo disco dentro de tres semanas en los estudios Mana con mi hermano Erik Rutan como productor."
Con la tecnología de Blogger.