Header Ads

Nita Strauss: "MEGADETH Despertó mi Amor por El Metal"

El 24 de abril, la actual guitarrista de Alice Cooper, Nita Strauss, fue entrevistada por Neil Shukla en el Cosmopolitan Music Hall, en Ontario, Canadá. A continuación algunos extractos de dicha entrevista.

Sobre que significa ser parte de la "pesadilla" de Alice Cooper:

Nita Strauss: "No es una pesadilla, es lo que te puedo decir. Es realmente... Una experiencia increíble. Estoy casi llegando a mi primer año en la banda, dentro de poco será nuestro aniversario, y es una experiencia maravillosa. Trabajar con Alice es un sueño hecho realidad y todos en la banda son tipos geniales."

Sobre hacer el papel de Dave Murray en la banda tributo femenina The Iron Maidens:

Nita Strauss: "En realidad es una historia divertida. La otra guitarrista en The Iron Maiden es mi mejor amiga, Courtney Cox, y cuando ella me habló sobre estar en el grupo, yo le dije: '¿Puedo ser Adrian [Smith]?' Ella respondió: 'No, yo soy Adrian', y yo dije: 'Entonces paso' [risas], después de algunos años más tarde terminé tocando en la banda de todos modos y asumí el papel de Dave Murray [...]"

Sobre que le atrajo del mundo del rock y del metal:

Nita Strauss: "Empecé a tocar la guitarra a los 15 años. Creo que el primer tema de metal que escuché fue "Trust", de Megadeth, que realmente despertó mi amor por el metal y desde entonces fue como un tren incontrolable, un tren loco [risas], y sí, cuando usted siente eso, cuando siente este tipo de música en su corazón, sabe que lo que debe estar haciendo, es una cosa hermosa. Me siento realmente muy afortunada de haber hecho todo lo que hice."
Con la tecnología de Blogger.