Header Ads

PANTERA: Organizador del Mayhem Festival Intenta Reunir a La Banda

El ejecutivo y promotor de shows John Reese, conocido por organizar los festivales Uproar y Mayhem en territorio estadounidense declaró al site The Examiner que tal vez Uproar no ocurra este año por un motivo bastante simple: 'no hay bandas grandes para encabezar festivales'.

“Parece que no va a suceder este año. Simplemente no conseguimos reunir a las bandas adecuadas. El rock es bastante malo hoy en día. No hay muchos headliners. Cuesta mucho dinero para que una disquera haga explotar a una banda de rock. Esta es la parte más difícil del trabajo, encontrar al talento que se disponga a hacerlo y que tenga algún propósito para estar en el top del festival y atraiga público.”

Una banda que arrastraría una enorme atención en cualquier festival sería una reunión de Pantera, y Reese aseguró que ya converso con ellos al respecto. “Si creo que va a suceder? No tengo idea. Sé que pasaron por una tragedia muy fuerte. Hay muchas heridas, pero depende de ellos. Si quieren hacer algo nuevo algún día, yo los apoyaría de todo corazón, y haría lo que fuera para estar envuelto. Pero es decisión de ellos."
Con la tecnología de Blogger.