Header Ads

PRIMAL FEAR Anuncia Cambios en Su Formación

Primal Fear, la banda alemana de heavy metal anunció esta mañana algunos cambios en su formación, se trata de la entrada del guitarrista y fundador Tom Naumann y el sorpresivo regreso de Francesco Jovino [ex-integrante de U.D.O], quién tomará el puesto de Aquiles Priester.

El grupo se pronunció a través de las redes sociales:

“Para todos los fans de Primal Fear y de Aquiles Priester alrededor del mundo: Sabíamos que iba a ser una difícil misión para nosotros, pero intentamos combinar nuestras obligaciones presentes y desafíos futuros, y desafortunadamente ha llegado a ser imposible mantenernos juntos como una banda cohesionada. Debido a nuestras agendas y a la distancia entre continentes, hemos decidido separarnos. Desde ambos lados no tenemos nada de que arrepentirnos, y estamos muy felices de haber intentado lo mejor para lograr que esto sucediera. Todavía seguimos siendo buenos amigos y nos deseamos mutuamente lo mejor para el futuro”.

Recordemos que los alemanes entrarán al estudio para grabar su nuevo álbum a mediados de Julio en el Hansen Studio de Dinamarca junto al productor Mat Sinner y el ingeniero Jacob Hansen. Doce canciones ya han sido escritas en la pre producción del disco que será lanzado en enero del 2016 a través de Frontiers Music.
Con la tecnología de Blogger.