Header Ads

RAMMSTEIN: Till Lindemann Confirma Reunión de La Banda en Septiembre

Durante una entrevista concedida al site RockSverige, sobre su proyecto con el productor y multi-instrumentista sueco Peter Tägtgren [Hypocrisy, Pain], el vocalista Till Lindemann reveló que Rammstein se reunirá en Septiembre para comenzar a trabajar en material inédito. La banda alemana de metal industrial no lanza un nuevo álbum hace seis años, desde "Liebe Ist Für Alle Da" [2009].

"Rammstein se juntará nuevamente en Septiembre y tenemos que buscar una nueva sala de ensayos. Acostumbrábamos a tocar en el viejo y famoso Knaack Club, pero el local fue cerrado por los vecinos y algunas estupideces. Así que tenemos que encontrar algo nuevo”, afirmó Lindemann.

Sobre los planes del grupo, el vocalista dio a entender que aún no existe, exactamente, una definición de respeto. "No sabemos, realmente. Tal vez volvamos directamente para las giras, o haga un EP o un álbum completo, no lo sé. Tenemos que sentarnos y discutir eso, lo cual llevará semanas. Somos seis tipos con opiniones diferentes y eso puede ser una pesadilla a veces”.

Actualmente, la formación de Rammstein está conformada por Oliver Riedel (bajo), Christian Lorenz (teclados), Christoph Schneider (batería), Richard Kruspe y Paul Landers (guitarras).
Con la tecnología de Blogger.