Header Ads

Rob Halford [JUDAS PRIEST]: "Para Las Bandas Jóvenes, Es Muy Difícil Destacarse Del Resto"

Durante la edición 2015 del festival francés Hellfest, Judas Priest ofreció una conferencia prensa. A continuación algunos extractos de dicha entrevista:


Sobre la influencia de Judas Priest en las bandas más jóvenes, el guitarrista Glenn Tipton declaró: "Creo que aún existen algunas buenas bandas nuevas por ahí. Nosotros tenemos mucho respeto por las bandas más jóvenes. Escuchamos su música e incluso aprendemos. Usted, aún puede aprender con las bandas más jóvenes, porque están creando nuevas partes. Es diferente, pero la espina dorsal aún es el heavy metal."

Por su lado, el vocalista Rob Halford también habló sobre lo diferente que es para las bandas más jóvenes sobresalir en la era de los medios sociales: "En esencia, no existen atajos. Si tienes una banda nueva, no importa la música que hagas. Usted tiene que presentarse en todo tipo de lugares."

"El otro día vi una foto nuestra tocando en Inglaterra en 1974, y el escenario era del tamaño de esta mesa. Y eso es lo que usted debe hacer. Tienes que trabajar realmente duro, nada llega fácil, y eso es lo que pasa con el Internet, es genial para llevar su música de forma rápida, y simple para mostrar su música al mundo, pero difícil para destacarse del resto. Así que todo esto se reduce trabajando duro, estando en la carretera y tocando en la mayor cantidad de shows posibles.[...]"

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

 photo jumpmetalgif_zpsbnj7pd6s.gif
Con la tecnología de Blogger.