Header Ads

SLAYER: Kerry King Asegura que No Siente que Jeff Hanneman Esté Guiando a La Banda: "Jeff Es Comida de Gusanos"

En una entrevista concedida a VillageVoice.com, Kerry King habló sobre el nuevo álbum "Repentless" y aseguró que no siente que el espíritu de su viejo amigo y co-fundador de la banda, el fallecido guitarrista y compositor Jeff Hanneman, esté guiando a la banda:

"Jeff es comida de gusanos", King dijo en su estilo típico y directo de expresarse. "Cuando uno muere se convierte en estiércol. De eso no hay duda. Las preguntas quedan para los agnósticos, yo no soy agnóstico".

King también habló acerca del tema "Piano Wire", una pieza escrita por Jeff Hanneman, en la época del álbum "World Painted Blood", el cual estará presente en el nuevo disco:

"Yo no sabía que Jeff la había escrito hasta hace poco, cuando Tom [Araya] me lo dijo. No había conversado con Jeff sobre aquella pieza, porque no necesitaba comprobar absolutamente nada. Si él lo había escrito, estaba seguro de que estaba bien. Trataba sobre algún momento en la Segunda Guerra Mundial, porque Jeff era un gran entusiasta de la WWII. Desconozco la instancia exacta, pero aparentemente los alemanes solían colgar a la gente desde edificios con cuerdas de piano como advertencia para que no se opongan a ellos. Esa es una descripción bastante general."
Con la tecnología de Blogger.