Header Ads

SOILWORK Anuncia a Su Nuevo Bajista

Soilwork lanzará su nuevo álbum "The Ride Majestic", el próximo 28 de Agosto, a través de Nuclear Blast Records. Y, para promover el próximo disco, la banda se embarcará en una gira, contando con su nuevo bajista, Markus Wibom [Hearts Alive].

Wibom reemplazo a Ola Flink, quién dejó el grupo para centrarse en otros proyectos. Wibom ha sido amigo personal de la banda por muchos años, y ya había viajado con Soilwork como técnico de guitarra e iluminación. Wibom hizo su debut en vivo en Estocolmo, el pasado 30 de abril.

El vocalista Björn "Speed" Strid afirma: "Todos nosotros, tarde o temprano, llegamos a una encrucijada en nuestras vidas, principalmente cuando nuestro enfoque es alimentado por el pasado, que es tan fuerte como las visiones del futuro. Y, entonces, tenemos que hacer una decisión difícil. ¿Dónde debemos ir ahora?

"Flink será para siempre un símbolo para Soilwork, de todo lo que fue y sigue siendo. Dicho esto, todos podíamos sentir que él, eventualmente, llegaría a una encrucijada mencionada aquí anteriormente. Él comprensiblemente y respetuosamente prefirió renunciar a su cargo.

"Así que, ¿A donde vamos ahora? Permítanme presentar a uno de los mejores bajistas que he conocido: Markus Wibom. Él ha sido un buen amigo por mucho tiempo, y es un músico increíble! Estuvo con nosotros antes, en giras mundiales en el pasado. Él también es una figura increíble y no podía pensar en una persona mejor para ocupar el lugar de Flink.

"De todos modos, a pesar de perder Flink, estoy muy animado por recorrer el mundo con uno de mis mejores amigos!

"Gracias, Flink, usted gobernará para siempre! Gracias, Markus, por estar con nosotros, y sé que va explotar la mente de las personas, una vez que la gira mundial 'The Ride Majestic' comienze...

"Por favor, denle a Markus una calurosa recepción, personal!"

Wibom añade: "Es un gran honor y un verdadero placer tocar con músicos calificados y personas increíbles! Será genial compartir el escenario con estos tipos después de todos estos años en la carretera juntos, y con el nuevo disco llegando, es absolutamente espectacular"!.
Con la tecnología de Blogger.