Header Ads

Steve Tucker: "Estoy de Regreso en MORBID ANGEL Para Hacer un Álbum de Death Metal"

En una reciente entrevista concedida a Metal Messiah Radio, el bajista y vocalista de Morbid Angel, Steve Tucker, quién apareció en los álbumes "Formulas Fatal To The Flesh" [1997], "Gateways To Annihilation" [2000], y "Heretic" [2003], habló su sobre su regreso a la banda y los planes del grupo para el futuro:

"Todo lo que sé es que cuando recibí una llamada de Trey [Azagthoth], pidiéndome que regrese a la banda, me dijo: 'Hombre, quiero que la banda sea death metal. Quiero que la banda sea brutal. Quiero que la banda sea underground, quiero hacer lo que hacíamos’. Creo que Trey es brillante. Siempre lo pensé, y siempre lo voy a creer. Quiero decir, Trey, al igual que yo, tiene sus momentos de locura, que todos tenemos. Es probable que por eso toquemos death metal y no pop. Así que todo lo que sé es que regrese a Morbid Angel para hacer un disco de death metal. Espero que el álbum sea death metal puro. Claro, es un disco de Morbid Angel, habrá curvas y desvíos, habrá cosas diferentes. Pero creo que siendo agresivo y underground, es la esencia de las cosas. ”

Tucker también confirmó que Morbid Angel ya se encuentra trabajando en un nuevo disco: "Sí, ya tenemos algunos temas escritos. Esto es algo que hemos conversado desde el principio, creo que antes del inicio de año, comenzamos a hablar sobre eso. Así que sí, ya tenemos unos cinco o seis temas, y son excelentes pistas de Morbid Angel que dejarán a las personas muy felices".
Con la tecnología de Blogger.