Header Ads

ANTHRAX: Charlie Benante Asegura que El Nuevo Álbum de La Banda Será Rápido Y Pesado

En una reciente entrevista concedida a Examiner.com, el baterista de Anthrax, Charlie Benante, habló sobre el nuevo trabajo de estudio del grupo:

"Bueno, tenemos muchos temas, así que está demorando mucho por causa de la cantidad", dijo Benante. "Estuve en Los Ángeles hace una semana y media y pasé dos días en el estudio trabajando con Jon (Donais) en las guitarras y otras cosas. Fue increíble. Todo está saliendo muy bien."

Cuando fue cuestionado sobre el trabajo de Jon Donais como nuevo guitarrista, Charlie respondió: "Genial. Jon es un gran tipo, muy tranquilo, pero su guitarra y el estilo que le está poniendo al álbum es increíble."

Sobre si este material será similar al último álbum, "Worship Music", el músico respondió: "Está sonando como Anthrax. Las canciones pesadas en el último disco, son más pesadas en este, los temas que fueron rápidos en el último disco, son más rápidos en este. Así que definitivamente estamos yendo en esa dirección. Y por alguna razón el simplemente fluye. Las canciones y la cantidad de ellos, simplemente fluyeron. Creo que fue porque me estaba inspirado en el último disco y su éxito. Un buen momento puede llegar lejos."
Con la tecnología de Blogger.