Header Ads

FEAR FACTORY: "Queríamos Concentrarnos en Elementos Groove en Nuestro Nuevo Álbum"

En una entrevista concedida a Metal4, el guitarrista Dino Cazares reveló que Fear Factory poseía un objetivo muy definido durante las grabaciones de "Genexus", su nuevo álbum.

"Creo que Fear Factory tiene un estilo muy singular. Quiero decir, definitivamente hemos evolucionado con los años. Ya sabes, del primer disco al segundo disco... ha sido un salto enorme. En el tercer disco fue otro período diferente. Y después de entrar al cuarto disco, un montón de cosas cambiaron. En cada registro, tratamos de evolucionar. Y creo que en este disco, queríamos concentrarnos realmente en un terreno con elementos groove. Y hay un buen número de canciones que también son bastante rápidas. Nos dimos cuenta de que cuando tocamos muchas de las canciones groove en vivo suenan mucho mejor, especialmente en grandes festivales. Canciones pesadas y groove como 'Edgecrusher', 'Linchpin' y obviamente, la nueva canción 'Hacker Soul'."

Recordemos que Fear Factory, lanzará su nuevo álbum "Genexus", el próximo 7 de Agosto a través de Nuclear Blast Entertainment. El sucesor de "The Industrialist" [2012] fue co-producido por Rhys Fulber, al lado del guitarrista Dino Cazares y el vocalista Burton C. Bell, a su vez mezclado por Andy Sneap [Arch Enemy, Testament, Exodus, Machine Head]. La batería para este nuevo álbum fue registrada por  Mike Heller [Malignancy].

"Genexus" track-list:

01. Autonomous Combat System
02. Anodized
03. Dielectric
04. Soul Hacker
05. Protomech
06. Genexus
07. Church Of Execution
08. Regenerate
09. Battle For Utopia
10. Expiration Date

Pistas bonus para la versión digipak:

11. Mandatory Sacrifice (Genexus Remix)
12. Enhanced Reality

Con la tecnología de Blogger.