Header Ads

GHOST: "Queremos ser como IRON MAIDEN, que Siempre se Renueva"

En una entrevista concedida a Metal Hammer Magazine Show, uno de los Nameless Ghouls de Ghost habló sobre la idea del título del tercer álbum de la banda "Meliora" y del destino del Papa Emeritus II

"Meliora": ¨La traducción correcta del latín es ´por la búsqueda de algo mejor', 'todas las mejores cosas' o algo así¨.

Sobre la constante evolución temática de Ghost: "Ha sido así durante años, no sólo por ser la intención original sino también porque queríamos poner las cosas desde el punto de vista de los fans... digamos que, por falta de una mejor explicación, queremos ser una banda tipo Iron Maiden, en el sentido de renovar su performance y estética visual cada vez que lanza algo con el fin de permanecer siempre fresco e interesante y con esto atravesar décadas. Y esto es necesario pues somos una banda que llama la atención. Estéticamente hablando no podemos hacer algo diferente, esto está en nuestra trayectoria, forma parte de nuestra biografía, es como si estuviésemos contando una historia".

Sobre el actual paradero del Papa Emeritus II: "Creo que él está en una especie de vacaciones. Sí, él está libre de sus funciones, lo que significa que tenemos a otro tipo en su lugar, creando nuevos problemas. Cambia la edad, cambian los problemas".
Con la tecnología de Blogger.