Header Ads

GHOST: "Quien no Quiera Hacer un Buen Álbum, No Debería Entrar al Estudio"

PitCam.Tv condujo una entrevista con uno de los músicos de Ghost en Berlín. A continuación algunos extractos de dicha entrevista:

Sobre el tercer álbum de la banda, "Meliora", que en latín significa "mejor", y si fue la intención del grupo intentar hacer un álbum mejor:

"Claro que entramos en el estudio con la intención de hacer el mejor álbum posible. Y creo que cualquier banda que no tenga esta intención podría probablemente no ir al estudio hacer un nuevo álbum. Pero sí, obviamente que queremos hacer el mejor álbum posible."

Sobre los nombres en latín de los álbumes de Ghost:

"Nunca fue una regla, de que todos los títulos tengan que ser en latín. Pero nosotros queremos que nuestros discos... Obviamente el latín es un cliché cuando llegas a la estética del black metal y rock oculto. Pero nosotros queremos que nuestros títulos tengan una pronunciación difícil, de lo contrario no hubiéramos nombrado a nuestro antiguo disco "Infestissumam", porque somos básicamente las únicas personas en el mundo capaces de decir eso. La intención nunca fue ser simple de esa manera. Nosotros queremos nombres simples para los discos, al menos cortos. Y "Meliora" estuvo probablemente un poco más en esa línea."
Con la tecnología de Blogger.