Header Ads

IRON MAIDEN Lanzará Edición Limitada de su Cerveza 'Trooper' con 6,6% de Alcohol

En conmemoración a la cerveza premium 'Trooper' por romper la barrera de los 10 millones de pints, una fermentación de edición limitada especial será lanzada, 'Trooper 666', estará disponible para los fans de Iron Maiden en muchos países alrededor del mundo a partir del 01 de Octubre 2015.

A pedido de los fans, tras el enorme éxito de Trooper, Robinsons hará una ABV edición limitada aún más fuerte que la bebida original. Nuevamente creada por Bruce Dickinson, vocalista de la banda, en colaboración con Robinsons Brewery de Cheshire, esta versión supercharged será de 6,6%  comparada a la versión actual de 4,7% y estará disponible este Otoño sólo por un período limitado.

Aficionado de la cerveza, Dickinson explicó: "Nuestros fans han estado pidiendo una bebida más fuerte y la hicimos en 6,6% ABV! A pesar de los vínculos con nuestra música "The Number of The Beast", el nombre "Trooper 666" realmente surgió como resultado de una investigación detallada por el historiador Terry Brighton, que mostró que había, de hecho, 666 soldados que montaban 'La Carga de la Brigada Ligera' durante la batalla de Balaclava, en 1854, y no sólo los 600 del famoso poema de Tennyson ".

Con la tecnología de Blogger.