Header Ads

IRON MAIDEN: Nicko McBrain Asegura que El Nuevo Álbum es Una Fantástica Obra de Arte

En una reciente entrevista concedida a la radio The Gater, el baterista Nicko McBrain llenó de elogios al nuevo álbum de Iron Maiden "The Book Of Souls". A continuación algunos extractos de dicha entrevista:

Sobre el nuevo álbum: "Es absolutamente una fantástica obra de arte. Como todos ustedes sabrán, nos tomamos un buen tiempo para  hacerlo, y definitivamente valió la pena. Siempre que se graba un álbum, se dice que es el mejor que has hecho. Este, sin duda, es el mejor que hicimos. En términos de sonido es brillante, las composiciones son fantásticas, supera los 92 minutos... yeah!"

Sobre los planes para la gira del próximo año: "Aún están definiendo donde y cuando. Será algo grandioso, estoy seguro. Rod (Smallwood, empresario de la banda) nos dijo que no agendemos nada por los próximos dos años entonces... Realmente aún no sabemos".

Asimismo, Nicko reveló que la banda celebrará el lanzamiento de "The Book Of Souls" el 3 de Septiembre en su restaurante 'Rock N Roll Ribs', en Coral Springs, Florida.
Con la tecnología de Blogger.