Header Ads

Kerry King: "Jeff Hanneman No Quería Ayuda"

Kerry King, guitarrista de Slayer, le revelo a Illinois Entertainer, que escribió la canción "Chasing Death", del próximo álbum de la banda "Repentless", después de la sobredosis de su técnico de guitarra, Armand Crump, en 2012. La pista fue escrita parcialmente como un esfuerzo para salvar al co-fundador de Slayer, Jeff Hanneman, del alcoholismo.

"Hubo algunos intentos", dijo King. "Usted sabe, estábamos buscando al reemplazo de Jeff. Y él literalmente engaño a la muerte cuando tuvo aquel problema en el brazo. Creo que las personas no sabían cuan grande era este problema, pero cuando el doctor lo vio, dijo: 'Primero, voy a intentar salvar su vida', nosotros no sabíamos si él iba a sobrevivir. Y Jeff, simplemente se fue del hospital y quedó limpio por un tiempo. Yo le advertía: 'Hombre, usted engaño a la muerte. Tiene otra oportunidad de hacer todo esto de nuevo. Vamos a volver hacer algunos shows."

Él continuó: "Estuve enterado cuando Jeff fue al hospital por última vez. Sabía que estaba mal, pero no sabía cuan mal. Nadie esperaba aquella llamada. No sabía si él iba a salir de ese episodio en particular, fue tan rápido."

"Usted no puede hacer que una persona adicta mejore si no quiere. Nosotros hicimos todo lo que pudimos, pero este tipo de personalidad, si la persona no es lo suficientemente fuerte, eso no va a suceder."

Recordemos que en 2011, Hanneman contrajo una fascitis necrotizante después de una picadura de araña en su patio trasero. Esto le impendió tocar la guitarra.

En 2013 él falleció de una cirrosis como consecuencia del alcoholismo.
Con la tecnología de Blogger.