Header Ads

Kerry King Sobre GHOST: "Adoro Lo Visual, Pero Odio La Maldita Música"

En una entrevista concedida a Artisan News, Kerry King habló sobre la banda sueca Ghost, con quiénes mantienen el mismo equipo empresarial de Slayer:



"Adoro lo visual, pero odio la maldita música. Me agradan (como personas), ya sabes, han viajado con nosotros. Sólo que no consigo que me guste su música. Lo intenté. Quería me gustará, pero no puedo. Obtuve un disco de ellos por Brian Slagel, de Metal Blade, luego de que Gary Holt comenzó a tocar con nosotros, lo llamé y le dije 'Brian dice que esto es fantástico'. Lo pusimos para escucharlo y no era fantástico, ni para mí ni para Gary. Yo dije 'Bueno, tal vez el primer tema sea una mierda' (risas). Y pasamos al siguiente. Nada. No es para mí. Sé que Ghost es muy popular, y estoy feliz por eso, ellos son los tipos más geniales que usted puede conocer. Sólo que no es mi tipo de música. Hice de todo para que me guste (risas)".

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.