Header Ads

PARADISE LOST: "Preferimos que La Gente Descargue Nuestros Discos, a que Los Escuchen en Spotify"

Durante una nueva sesión de preguntas y respuestas con asQme, el guitarrista Greg Mackintosh fue cuestionado sobre cómo piensa que irá evolucionando la industria de la música en en los próximos diez años. 

"Bueno, es obvio que va a avanzar en lo que respecta a descargas en línea, ahora que Apple ha adoptado un sistema de streaming tipo Spotify."

"En lo personal, prefiero que las personas descarguen nuestros discos gratuitamente, a que los oigan en Spotify, porque Spotify sólo beneficia a las pocas personas que lo administran, y  puedo ver que la cosas con Apple van más o menos por el mismo camino. En el lado positivo, parece que ha habido un resurgimiento genuino en el mercado del vinilo, con la re-introducción de los rankings de vinilo que también están volviendo. Y sé que mi hijo, como ejemplo, esta interesado  en el producto en físico, así que, es como, acaba de cumplir 18 años, te da un poco de confianza en el futuro ".

Y agregó: "Así que es probable que vaya a ir en dos direcciones en un principio, y luego habrá una especie de ... no sé ... otro formato que a lo mejor venga y los desaparezca a ambos. Pero supongo que sólo podemos esperar. No soy muy buen adivino cuando se trata de estas cosas realmente."
Con la tecnología de Blogger.