Header Ads

Shawn Drover Sobre su Salida de MEGADETH: "Todo el Mundo Está Buscando la Historia Negativa, Pero No Hay Ninguna"

En una reciente entrevista Shawn Drover declaró no tener rencores en contra de sus antiguos compañeros de banda, insistiendo que tiene más que cosas buenas para decir de toda la experiencia con Megadeth.

"Todo el mundo está buscando la historia negativa, pero no hay ninguna, ten en cuenta que estuve en la banda por 10 años, más tiempo que ningún otro aparte de los dos Daves, íbamos a tener un descanso demasiado largo, como alrededor de un año, y pensé que si alguna vez quería tener lo mío, este era un buen momento para hacerlo, así que eso es lo que hice, no tengo más que cosas buenas para decir de toda la experiencia con Megadeth. No estaría hablando contigo ahora si no hubiese estado en la banda, es un hecho."

Consultado sobre si la decisión de Chris Broderick en anunciar su salida de Megadeth fue una coincidencia, o si Act Of Defiance ya se encontraba trabajando durante el momento del anuncio, el baterista dijo:

"Fue de hecho lo mismo. Fue una coincidencia, si, pero por supuesto ya habíamos hablado de en que punto de nuestras carreras estábamos y de lo que queríamos hacer a futuro, así que decidimos juntarnos y ver hacia donde nos lleva este camino."
Con la tecnología de Blogger.