Header Ads

SIXX: A.M. Lanzará Dos Álbumes el Próximo Año

Sixx: A.M., la banda conformada por el bajista Nikki Sixx (Mötley Crüe), el guitarrista DJ Ashba (Guns N' Roses) y el vocalista James Michael, culminó recientemente su primera gira como headliner en Norteamérica y fue un gran éxito.

Ahora, la banda ya está pensando en los próximos pasos, como explica Nikki: "Sixx: A.M. se encuentra en el momento más creativo de su carrera y ya contamos con 24 temas hasta ahora. Aún estamos en el proceso de composición y grabación, planeamos terminar todo esto por lo menos con 30 temas. El volumen 1 y 2 del álbum tiene más de 22 canciones que se complementan temática y musicalmente. Ellos no serán lanzados al mismo tiempo para que los fans puedan absorber cada álbum por completo, pero ambos saldrán en 2016".

El grupo también planea una gira mundial: "El lanzamiento también estará acompañado de una gira mundial de dos años. James, DJ y yo, pensamos que este es el momento perfecto para lanzar muchos temas de calidad para nuestros fans que nos apoyaron a lo largo de los últimos tres álbumes. Estamos listos".

Con la tecnología de Blogger.